Rótulo tienda

No te compliques con el rótulo de tu negocio. Te ofrecemos una solución sencilla y personalizada.

Rótulo realizado con impresión directa de tinta UV resistente a la intemperie sobre sandwich de aluminio de 3mm o PVC de 5mm.

Instrucciones
Elige primero el tamaño deseado y luego diseña el producto con tus propias fotos
Seleccionar tamaño
Material Rótulo
  • PVC 5mm
  • Sandwich aluminio 3mm check
Taladros de montaje
  • check
  • No
44,90 € IVA incluido Envío gratis: 1 a 3 días

Compra directa
PayPal
Pago seguro Pago seguro
Envío gratuito Envío gratuito
Garantía de calidad Garantía de calidad


Imprime el rótulo para tu negocio en Aluminio Dibond
®

En MAXIMPRESIÓN, gracias a la tecnología de la impresión UV, podemos imprimir el rótulo para tu negocio sobre aluminio dibond de 3 mm. de espesor. Las planchas de aluminio dibond son un sandwich de dos laminas de aluminio con un núcleo de polietileno dando como resultado un material extremadamente rígido.

· Rigidez inigualable.

· Calidad Fotográfica.
· Colores intensos y suaves degradados.
· Fácil de colgar.



333332222.jpg

Tipo de impresión

La impresión UV de rígidos se caracteriza por su secado inmediato a través de la tecnología de lámparas de secado UV. Con este tipo de impresión podemos imprimir casi cualquier tipo de material. Nuestro sistema de impresión UV cuenta también con las tintas light que consiguen unos degradados suaves y ganan en detalle y matices.


Tamaño

En MAXIMPRESION puedes personalizar el tamaño del rótulo a tu gusto, si el tamaño es excesivamente grande, no te preocupes podemos modularlo y realizarlo en tantas piezas como haga falta. Olvidate de rotulos pequeños que no llamen la atención.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarte.



Calidad

Elige uno de nuestros formatos para tu rótulo de negocio y llama la atención a todo tu publico, En maximpresión imprimimos siempre con la máxima calidad cualquiera de los formatos que elijas y es que esa es uno de nuestras máximas, hacer con mucho cariño cualquiera de nuestros productos. Elige uno de nuestros producto para realizar un regalo y siempre acertarás.




ROT