DECORA CON MAXIMPRESIÓN

¿POR QUÉ ELEGIR TUS PROPIAS FOTOGRAFÍAS PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR?

Convertir tus propias fotografías en cuadros es tendencia y, en MAXIMPRESIÓN, te explicamos por qué.

Colgar o colocar cuadros en los hogares lleva haciéndose desde muchísimos años atrás para convertir los espacios vacíos en estancias acogedoras en las que pasar el tiempo.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y especialmente en el mundo de la imprenta, hoy en día podemos hacer esto de un modo mucho más original y personalizado.

    

Tener a gran tamaño tu foto favorita, esa que te trae recuerdos tan especiales, es algo genial cuando estás planteándote la decoración de tu hogar. Pero, ¿cuál es el mejor modo de hacerlo?

 Si quieres conocer los beneficios de nuestros distintos materiales de impresión, no dudes en visitar nuestra galería de productos. ¡Te quedarás con la opción más conveniente para ti!

 Y AHORA, ALGUNOS TIPS DE DECORACIÓN…

 Colocar un cuadro parece sencillo pero no siempre lo es. Hay muchos factores que influyen como el tamaño de la pared donde quieras colocarlo, el tamaño de los muebles de la estancia u otros elementos decorativos. ¡pero no te preocupes! Aquí te dejamos algunos consejos:

CALCULA LAS MEDIDAS: Deberás calcular la distancia que hay entre el mueble sobre el que colocarás la pieza y el techo. De esta forma, recomendamos dedicar dos tercios de ese espacio para colocarla.

Una vez calculado el espacio, hay que tener en cuenta dos puntos:

Procura siempre que tu fotografía o cuadro diste unos 20cm del mueble sobre el que los estás colocando, ya que si dejas demasiado aire entre medias puede quedar visualmente extraño.

Del mismo modo, si se trata de una pieza pequeña, intenta colocarla a la misma distancia de los muebles y del techo. Así, garantizarás la simetría en tu estancia.

COLOCA A LA ALTURA DE TUS OJOS: Especialmente cuando se trata de cuadros de gran tamaño. En el caso de que el cuadro no vaya a ir sobre un mueble sino directamente en una pared vacía, trata de colocarlo a la altura de la vista.

JUEGA CON LOS TAMAÑOS: Si se trata de un espacio en el que hay muebles de gran tamaño, lo ideal es colocar cuadros de gran tamaño para que el espacio quede armónico. De lo contrario, la mejor idea es colocar dos o más cuadros pequeños. ¿Has visto ya nuestros fotocuadros personalizables? ¡Son ideales para estos casos!

Y HABLANDO DE FOTOCUADROS… Cuando lo que vas a colocar es un conjunto de tres fotografías, lo ideal es que estén lo suficientemente separados para que, desde la distancia, se pueda identificar bien que se trata de tres piezas distintas. No obstante, siempre deberán estar lo suficientemente cerca para que quede claro que se trata de un conjunto de tres piezas individuales.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Te han servido nuestros consejos? ¡Si quieres decorar tu hogar no dudes en contactarnos!

PROTEGE TU NEGOCIO CON MAXIMPRESIÓN

En MAXIMPRESIÓN nos estamos adaptando a la nueva normalidad y queremos ayudar a que tú también te adaptes lo más fácilmente posible.

En el post de hoy hablamos sobre la importancia de acondicionar los distintos negocios para garantizar la seguridad de todos y reducir los riesgos de contagio en la nueva situación a la que nos enfrentamos.

 

El uso de mascarilla y lavarse las manos con gel desinfectante antes de entrar a cualquier espacio son actos esenciales y, por suerte, cada vez más interiorizados. No obstante, hay otras formas de contribuir a que un negocio sea más seguro:

VINILOS DE PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID-19

Mantener un metro y medio de distancia es algo que, especialmente en un espacio cerrado, muchas veces no se tiene en cuenta y resulta difícil de garantizar. Es por esto que los vinilos de protección colocados adecuadamente en los pasillos de los distintos negocios nos ayudan a tener en cuenta permanentemente la necesidad de guardar esta distancia, contribuyendo así a nuestra propia seguridad y a la de los que tenemos alrededor.

Además, de cara al cliente, una señalización bien planificada, transmitirá sensación de seguridad.

¿Dónde colocar nuestros vinilos de protección?

  • Zonas de pago: para garantizar el metro y medio de seguridad entre cliente y cliente mientras esperan su turno, recomendamos utilizar el siguiente vinilo de protección. Colócalo siempre de tal forma que haya como mínimo 1,5 metros de espacio entre el final del primer vinilo y el principio del siguiente.

 

 

  • Pasillos: si tu negocio es muy concurrido, es posible que en los pasillos se formen pequeños atascos mientras los clientes se detienen a observar los distintos productos. Por esto, recomendamos utilizar estos vinilos de protección cada 1,5 metros.

 

 

PANTALLAS PROTECTORAS

Si algo sabemos es que el virus se propaga por el aire y, a pesar del deber de utilizar mascarilla adecuadamente, siempre puede haber un mínimo riesgo de contagio.

Las pantallas protectoras ubicadas en las zonas de pago o cualquier otra zona en la que empleado y cliente tengan que tener un mayor acercamiento resultan muy efectivas para garantizar la seguridad de ambos.

En MAXIMPRESIÓN ofrecemos mamparas protectoras de distintos tipos y tamaños para que cualquier negocio pueda prepararse adecuadamente ante la llegada de sus clientes.

¿Te ha resultado interesante? ¡Consigue aquí tus vinilos y  pantallas protectoras!

 

 

 

Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog donde iremos publicando artículos relacionados con el mundo de la impresión.