PROTEGE TU NEGOCIO CON MAXIMPRESIÓN

En MAXIMPRESIÓN nos estamos adaptando a la nueva normalidad y queremos ayudar a que tú también te adaptes lo más fácilmente posible.

En el post de hoy hablamos sobre la importancia de acondicionar los distintos negocios para garantizar la seguridad de todos y reducir los riesgos de contagio en la nueva situación a la que nos enfrentamos.

 

El uso de mascarilla y lavarse las manos con gel desinfectante antes de entrar a cualquier espacio son actos esenciales y, por suerte, cada vez más interiorizados. No obstante, hay otras formas de contribuir a que un negocio sea más seguro:

VINILOS DE PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID-19

Mantener un metro y medio de distancia es algo que, especialmente en un espacio cerrado, muchas veces no se tiene en cuenta y resulta difícil de garantizar. Es por esto que los vinilos de protección colocados adecuadamente en los pasillos de los distintos negocios nos ayudan a tener en cuenta permanentemente la necesidad de guardar esta distancia, contribuyendo así a nuestra propia seguridad y a la de los que tenemos alrededor.

Además, de cara al cliente, una señalización bien planificada, transmitirá sensación de seguridad.

¿Dónde colocar nuestros vinilos de protección?

  • Zonas de pago: para garantizar el metro y medio de seguridad entre cliente y cliente mientras esperan su turno, recomendamos utilizar el siguiente vinilo de protección. Colócalo siempre de tal forma que haya como mínimo 1,5 metros de espacio entre el final del primer vinilo y el principio del siguiente.

 

 

  • Pasillos: si tu negocio es muy concurrido, es posible que en los pasillos se formen pequeños atascos mientras los clientes se detienen a observar los distintos productos. Por esto, recomendamos utilizar estos vinilos de protección cada 1,5 metros.

 

 

PANTALLAS PROTECTORAS

Si algo sabemos es que el virus se propaga por el aire y, a pesar del deber de utilizar mascarilla adecuadamente, siempre puede haber un mínimo riesgo de contagio.

Las pantallas protectoras ubicadas en las zonas de pago o cualquier otra zona en la que empleado y cliente tengan que tener un mayor acercamiento resultan muy efectivas para garantizar la seguridad de ambos.

En MAXIMPRESIÓN ofrecemos mamparas protectoras de distintos tipos y tamaños para que cualquier negocio pueda prepararse adecuadamente ante la llegada de sus clientes.

¿Te ha resultado interesante? ¡Consigue aquí tus vinilos y  pantallas protectoras!