Todo lo que necesitas saber sobre el Aluminio Dibond

Ya hemos hablado en anteriores post sobre los sistemas de tintas para imprimir que utilizamos en Maximpresión (tintas UV y tintas Látex), queremos empezar una nueva sección en nuestro blog donde os hablaremos de los materiales que disponemos en nuestra web y queremos empezar esta nueva sección con uno de nuestros materiales favoritos.

Este material es el sándwich de Aluminio dibond.

El Dibond es el primer compuesto de Aluminio del mundo. Y su composición esta formada por un núcleo de polietileno y dos láminas que lo recubren de aluminio. Como consecuencia obtenemos un material extremadamente rígido y estable.
La magnifica aleación de AlMg1 aporta una alta resistencia a la corrosión y el núcleo de polietileno negro añade a este compuesto una gran estabilidad y un magnífico comportamiento en instalaciones a la intemperie.

En maximpresión además de utilizar el Dibond para las impresiones fotográficas lo utilizamos también para nuestras tan demandadas placas de horario y rótulos de tiendas, dada la buena resistencia que ofrece a los agentes climáticos externos.

Nuestro aluminio Dibond tiene un espesor de 3 mm que lo hace extremadamente estable y ligero. Además en nuestras reproducciones fotográficas en dibond entregamos el producto con un sistema de colgadores para crear un elegante efecto vuelo sobre la pared.

En definitiva, el dibond es uno de nuestros materiales favoritos para imprimir. No lo dudes y si todavía no conoces este material es hora de encargar tu primer producto realizado en él. Desde maximpresión te aseguramos que repetirás.

Puedes ver los diferentes tamaños para impresiones sobre dibond haciendo click aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *