DECORA CON MAXIMPRESIÓN

¿POR QUÉ ELEGIR TUS PROPIAS FOTOGRAFÍAS PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR?

Convertir tus propias fotografías en cuadros es tendencia y, en MAXIMPRESIÓN, te explicamos por qué.

Colgar o colocar cuadros en los hogares lleva haciéndose desde muchísimos años atrás para convertir los espacios vacíos en estancias acogedoras en las que pasar el tiempo.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y especialmente en el mundo de la imprenta, hoy en día podemos hacer esto de un modo mucho más original y personalizado.

    

Tener a gran tamaño tu foto favorita, esa que te trae recuerdos tan especiales, es algo genial cuando estás planteándote la decoración de tu hogar. Pero, ¿cuál es el mejor modo de hacerlo?

 Si quieres conocer los beneficios de nuestros distintos materiales de impresión, no dudes en visitar nuestra galería de productos. ¡Te quedarás con la opción más conveniente para ti!

 Y AHORA, ALGUNOS TIPS DE DECORACIÓN…

 Colocar un cuadro parece sencillo pero no siempre lo es. Hay muchos factores que influyen como el tamaño de la pared donde quieras colocarlo, el tamaño de los muebles de la estancia u otros elementos decorativos. ¡pero no te preocupes! Aquí te dejamos algunos consejos:

CALCULA LAS MEDIDAS: Deberás calcular la distancia que hay entre el mueble sobre el que colocarás la pieza y el techo. De esta forma, recomendamos dedicar dos tercios de ese espacio para colocarla.

Una vez calculado el espacio, hay que tener en cuenta dos puntos:

Procura siempre que tu fotografía o cuadro diste unos 20cm del mueble sobre el que los estás colocando, ya que si dejas demasiado aire entre medias puede quedar visualmente extraño.

Del mismo modo, si se trata de una pieza pequeña, intenta colocarla a la misma distancia de los muebles y del techo. Así, garantizarás la simetría en tu estancia.

COLOCA A LA ALTURA DE TUS OJOS: Especialmente cuando se trata de cuadros de gran tamaño. En el caso de que el cuadro no vaya a ir sobre un mueble sino directamente en una pared vacía, trata de colocarlo a la altura de la vista.

JUEGA CON LOS TAMAÑOS: Si se trata de un espacio en el que hay muebles de gran tamaño, lo ideal es colocar cuadros de gran tamaño para que el espacio quede armónico. De lo contrario, la mejor idea es colocar dos o más cuadros pequeños. ¿Has visto ya nuestros fotocuadros personalizables? ¡Son ideales para estos casos!

Y HABLANDO DE FOTOCUADROS… Cuando lo que vas a colocar es un conjunto de tres fotografías, lo ideal es que estén lo suficientemente separados para que, desde la distancia, se pueda identificar bien que se trata de tres piezas distintas. No obstante, siempre deberán estar lo suficientemente cerca para que quede claro que se trata de un conjunto de tres piezas individuales.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Te han servido nuestros consejos? ¡Si quieres decorar tu hogar no dudes en contactarnos!